Tao Ocean Residences BP 3 Hab.

[smart-photo title_expanded=”true” transition=”rotateRoomRightOut_rotateRoomRightIn” transition_rows=”1″ transition_duration=”1.5s” tooltips=”true” slideshow_autostart=”true”]


[/smart-photo]
Situado en una hermosa zona justo al otro lado de la carretera de TAO residencial comunitario, situado en la famosa playa de Akumal.
Residencias, 3 de nivel, 3 dormitorios, 3 baños, ubicado a sólo una cuadra de la playa de Akumal (famosa por la actividad de anidación de tortuga), rodeada de zonas verdes, y con una gran terraza en la azotea (jacuzzi y pérgola opcional) Unidades .Todos vienen con cocina totalmente equipada (horno y microondas incluidos) tiene que proporcionar el refrigerador y lavavajillas (lavadora y secadora) también es opcional.

El Tao Wellness Center Está el corazón de la Comunidad, como propietario usted tendrá acceso ilimitado y gratuito a todas las actividades, que incluyen:
Clases de yoga diarias, clases de Zumba 2 veces a la semana Exuberante GYM con una maravillosa vista de las piscinas de entrenamiento ámbito.2 (agua salina) clases de español. Cocinar Cabañas classes.2 para Masaje Holístico (costo adicional Temazcal (prehispánico) Sauna ceremonias realizan 2 veces por semana costo adicional.
Propietarios TAO tienen acceso pleno y libre a todas las instalaciones en el Hotel Gran Bahía Príncipe, piscinas, playas, transporte interno, espectáculos nocturnos,
TODO INCLUIDO (ilimitada de alimentos y bebidas) pase de un día base es de sólo 59,00 USD, por día, por persona.
Todas las unidades cuentan con cocina totalmente equipada (horno y microondas) incluido, usted tiene que proporcionar el refrigerador y lavavajillas (lavadora y secadora) también son opcionales.

Más características:

Servicios incluidos para Ocean Residences:
Acceso ilimitado y gratuito al Centro de Bienestar TAO (El desarrollador pagará todos los gastos durante 8 años)
Familia membresía de golf durante 35 años (para un máximo de 5 miembros de su familia) en la increíble Riviera Maya Golf (construido por Robert Trent Jones II) y ocupa el 3er mejor campo de golf en México.