Rancho San Lorenzo Road – Puerto Aventuras

Esta es su oportunidad de poseer 2.5 acres de jungla natural directamente al otro lado de la carretera de la cala Xpu-Ha en el corazón de la Riviera Maya. Jardines tropicales salvajes, un río serpenteante, playas de arena blanca y aguas cristalinas y azules son solo el comienzo de esta cala de aventureros.

[smart-photo title_expanded=”true” transition=”rotateRoomRightOut_rotateRoomRightIn” transition_rows=”1″ transition_duration=”1.5s” tooltips=”true” slideshow_autostart=”true”]

[/smart-photo]

Xpu Ha, pronunciado “ish-pooh-ha”, está bordeado por una playa azul turquesa como patio delantero y una selva de palmeras verde esmeralda como patio trasero. Xpu Ha se sienta como la joya de la Riviera Maya y está rodeada de lagunas y salpicada de cenotes naturales. Esta increíble y tranquila bahía ofrece varios restaurantes de marisco discretos y deportes acuáticos en abundancia. También es perfecto para un día relajado de playa y diversión bajo el sol. San Lorenzo está a solo 20 minutos al sur de Playa del Carmen y a 35 minutos al norte de Tulum. Tiene una ubicación céntrica entre muchas atracciones turísticas como Xcaret, Xplor, Dolphinus, Puerto Adventuras, Akumal, Tulum, ruinas y pirámides mayas, y numerosos cenotes. Completamente aislado pero de fácil acceso.

Esta parcela de tierra se titula y se remonta a varias propiedades residenciales. Dos permisos de construcción y todas las especificaciones de infraestructura están disponibles con esta propiedad. Excelente ubicación para unidades de condominios temáticos de la jungla natural y Eco-Huts. Los monos araña, un jaguar, los agutíes, los coati, los ciervos, los tucanes y muchas otras aves y mariposas son algunas de las especies silvestres de la zona. La cala Xpu Ha está al otro lado de la calle y en una de las mejores bahías de arena blanca y aguas turquesas de la Riviera Maya. ¡Clubes de playa públicos en abundancia! 1.5 millas al sur de Puerto Aventuras que ofrece campo de golf, puerto deportivo y atraque de botes, restaurantes elegantes y paseo marítimo, tiendas boutique.

Rancho San Lorenzo Road – Puerto Aventuras

Here’s your chance to own 2.5 acres of natural jungle directly across the road from Xpu-Ha cove in the Heart of the Riviera Maya. Wild tropical gardens, a meandering river, white sandy beaches and crystal clear blue waters are just the beginning of this adventurous cove.
Continue reading “Rancho San Lorenzo Road – Puerto Aventuras”