Casa La Via – Akumal

Esta impresionante villa es una representación auténtica de una propiedad de estilo caribeño mexicano, combina armoniosamente la naturaleza y el lujo en una ubicación privilegiada.

[smart-photo title_expanded=”true” transition=”rotateRoomRightOut_rotateRoomRightIn” transition_rows=”1″ transition_duration=”1.5s” tooltips=”true” slideshow_autostart=”true”]

[/smart-photo]

Casa La Via es una propiedad con un estilo único. Cada detalle de diseño, obras de arte, acabados de madera junto con colores brillantes en paredes y grandes ventanales crean una atmósfera mágica.
La villa tiene un total de 6080 pies cuadrados de construcción, distribuidos en dos niveles, cuenta con 5 habitaciones, 3 baños, un comedor interior y otro exterior, cocina gourmet completa con un rincón de desayuno con vista a la piscina. Otros 2,620 pies cuadrados de espaciosas áreas de estar al aire libre con majestuosas palapas, una gran piscina tropical con cama de baño y 2 bares en la piscina.
La terraza de la azotea con vista al mar te dejará sin aliento.

Ubicado en la jungla tropical del desarrollo Grand Sirenis Resort, a solo dos millas al norte de Akumal, tiene acceso directo a cenotes, la laguna de Yalkuito y la playa de Tortugas, una playa de anidación de tortugas preservada de forma natural, todas a una corta distancia a pie o un campo de golf. paseo en carro lejos.